El técnico dio sus impresiones luego de que su equipo consiguiera la victoria.

Simeone, SIMEONE: “TUVIMOS SITUACIONES”

En rueda de prensa, Diego Simeone, habló sobra la victoria del Atlético de Madrid ante el Elche.

“Los sistemas no influyen en las situaciones, es la actitud y sostener un poco más el juego para atacar. El equipo lo hizo bastante bien en el partido, tuvimos situaciones, vino el gol, en una linda jugada que Llorente termina arriba a pelota parada que salió bien. En el segundo tiempo salió el gol, pero luego vino el 2-1 y se resolvió con el 3-1, Buen partido con cosas para mejorar, a seguir en esta línea”, mencionó el argentino.

Sobre Diego Costa y Joao Felix, mencionó: “Vieron el gesto, el golpe fue fuerte y duro. Se vio en la jugada en la que cortan el contragolpe con el bloqueo sobre Joao, pero estuvo hasta el segundo tiempo con dolor. Lo veía trabajando muy bien para el equipo, pese a que ya no estaba cómodo. Esperemos que sea sólo un golpe y entendimos dejarlo descansar. El partido se complicaba”.

“Hemos hablado mucho, cada uno lleva su tiempo de adaptación y tiempo para interpretar lo que queremos, la pasada temporada no le pudimos dar la ocasión de jugar muy de seguido y este año más con defensa de cinco hemos hablado con él sabiendo que puede jugar más, está en un momento impresionante, todo es mérito de él”, Mencionó el entrenador sobre Hermoso.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre el cambio que han presentado lo jugadores, opinó: “No estaría bueno hacer mención de un solo futbolista, es un trabajo de los jugadores y de los entrenadores, no es sólo de parte física, conceptual, de como entender el Atlético. Se reparte entre los jugadores y los entrenadores que pertenecemos al club”.

Por último, Simeone se refirió a Suárez. “Entendemos a los futbolistas, todos tienen un trato personal, el carácter de cada uno es diferente, es como los hijos en las familias y uno se maneja, como yo que tengo cinco, en distinta manera. Con Luis no dije nada extraño, venía de un proceso de 20 días sin poder participar y la pasada semana jugó tres partidos. Me alegró mucho sobre todo el segundo gol”.

“Está esperando hasta el último momento para no quedarse en fuera de juego y le encuentran tras una buena acción de Carrasco”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí