El técnico del Atlético de Madrid se refirió al polémico comentario del estratega del Liverpool, quien señaló que no le gusta ver jugar al conjunto ‘colchonero’.

Se enciende la previa de uno de los duelos más llamativos de esta fecha de la Champions League. Atlético de Madrid y Liverpool se enfrentarán este martes en el Wanda Metropolitano para competir por el liderato del grupo del torneo. Por ello, ambos técnicos fueron consultados para conocer qué opinan acerca del juego del equipo rival.

“Creo que lo dije después de la vuelta , estaba enfadado, decepcionado sobre muchas cosas y nos teníamos que centrar en el fútbol en extrañas circunstancias. Son muy buenos y se defendieron con todo. No podría respetar más lo que hacen. ¿Me gusta su juego ahora? Me reafirmo diciendo que no mucho, pero es cosa mía. Me gusta un estilo de juego diferente. Pero ellos han tenido mucho éxito así”, señaló el técnico del Liverpool.

Por otro lado, Simeone quiso ponerle paños fríos a la polémica y señaló que respeta y admira mucho el estilo de juego del Liverpool, por lo que necesitan mucho de los hinchas ‘colchoneros’ para inclinar la balanza a su favor en un duelo tan complicado como el de mañana.

“Que mañana sea un día fantástico, con un estadio extraordinario que esté lleno de camisetas rojiblancas y que recuerden que aquel partido anterior que ganamos en casa al Liverpool (por 1-0 en los octavos de final de la Liga de Campeones de la temporada 2019-20) lo empezamos a ganar antes de entrar en el estadio. Creo que la gente lo tiene que recordar, porque fue un momento importantísimo para lo que los futbolistas terminaron haciendo dentro del campo”, indicó el estratega del Atlético.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Cabe señalar que el conjunto rojiblanco lleva 17 días sin competir, desde la victoria por 2-0 sobre el Barcelona del pasado 2 de octubre. situación que podría influir en el trámite del juego, tomando en cuenta que el Liverpool viene en un ritmo importante y siendo uno de los líderes de la Premier League.

“Ante todo, en estos momentos, tanto el Chelsea como el City y el Liverpool están transitando por un periodo de juego fantástico. Ver jugar a cualquiera de los tres, en un ritmo diferente, con las características diferentes de los tres, te da placer”.Te gusta ver jugar al Liverpool porque presiona alto, juega con las líneas muy cortas, tiene movilidad, es contundente, tiene duelos uno contra uno sin miedo a jugar con mucho espacio por detrás, tiene un contragolpe formidable, tiene jugadores muy rápidos en los espacios”, finalizó Simeone.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí