SIMEONE: "HOY NO PUDIMOS"

El entrenador habló sobre la actualidad del equipo español.

Simeone

En rueda de prensa, Diego Simeone, repasó la actualidad del Atlético de Madrid.

Respecto a la poca ausencia de los entrenamiento, el argentino mencionó: “Ayer si pudimos entrenar con frío y con nieve, pero sí que pudimos preparar el partido. Hoy no pudimos y buscamos alternativas para llegar en las mejores condiciones. El campo estará en las mejores condiciones posibles y que pueda responder”.

“Siempre una derrota no es buena y evidentemente tiene su momento de masticarla para dejarla a un costado y afrontar otra competición en la que el equipo está muy bien. Evidentemente iremos a intentar seguir de la misma manera frente a un rival que ha cambiado de entrenador y que tiene las ideas muy claras como las ha tenido siempre en todos los equipos en los que ha estado. Con personalidad”, comentó sobre la derrota en la Copa del Rey.

Sobre la mala racha que lleva el equipo en Copa, el estratega opinó: “Son interpretaciones. Nosotros entendemos que, en los dos partidos, Cultural y Cornellá fueron superiores a nosotros. Llevamos a la gente que creíamos que podía sacar el partido como hacemos en cada partido. El resultado genera que la responsabilidad recaiga sobre mí en una competición en la que el que se equivoca pierde”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, habló sobre la posibilidad de fichar a un 9. “Con el club hablamos de lo que puede pasar, ya sean salidas o entradas. Veremos si se dan las condiciones para tanto el club como el posible futbolista se haga o no se haga el fichaje”.

“Es difícil intentar explicar sensaciones cuando uno se expresa, es normal cada uno interprete el mensaje a su manera. Siempre soy sincero. Convivo continuamente con el partido a partido. No me alejo mucho de lo que expresé el otro día. Es normal que cada uno interprete lo que considere. Ya dije en la rueda de prensa que yo estoy muy feliz en el Atlético de Madrid, que venimos de un año de transición y que estamos haciendo una temporada muy buena en una competición difícil como LaLiga, continuó el argentino.

Por último, Simeone, habló sobre la responsabilidad ante la última derrota del equipo. “Primero nos miramos como cuerpo técnico. Cuando los futbolistas no tienen rodaje el responsable soy yo porque cuando les toca jugar no están bien, no tenían el tiempo necesario para mostrar su nivel y es responsabilidad mía que no se lo di. Tenemos un equipo muy bueno, que está trabajando muy bien y el otro día no pudimos hacerlo mejor y la responsabilidad grande es mía”.