La salida de Rakitic del Barcelona ya es casi un hecho y en Sevilla lo ven con buenos ojos.

Rakitic, SEVILLA LE ABRE LAS PUERTAS A RAKITIC
FOTO: El gol Digital

Continúan sucediéndose las informaciones que acercan Ivan Rakitic la Sevilla. El centrocampista de 32 años, que previsiblemente no tiene sitio en el FC Barcelona 2020-2021 y ha sido tasado en alrededor de 10 M€. Vería con buenos ojos la posibilidad de enfundarse la elástica de la escuadra del Sánchez Pizjuán con la que ya tuvo la oportunidad de brillar.

IVAN RAKITIC PODRÍA IR A LA MLS, ENTÉRATE DE LA NOTA.

Ahora, según destaca Mundo Deportivo tomando como referencia fuentes del propio club. El Sevilla no niega el interés en el futbolista balcánico. De cualquier modo, la fuente antes citada recoge que el equipo hispalense no tiene prisa y únicamente valora el regreso si es a cambio de una cantidad no demasiado elevada y el jugador acepta rebajarse el sueldo.

Esa realidad se prolongó durante alrededor de cinco temporadas, hasta que las actuaciones del ya experimentado Rakitic empezaron a mermar, lo que generó la pérdida de la titularidad y los cuestionamientos por parte de los hinchas y del periodismo.

APUESTA EN EL SEVILLA – ROMA INGRESANDO A MERIDIANBET

En ese contexto, los rumores con respecto a un posible alejamiento del hombre que también vistió los colores de Basilea y Schalke 04 no se hicieron esperar. Y, tal como se esperaba, pretendientes no faltaron y siguen sumándose.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.