Según el diario ‘Sport’, el DT del FC Barcelona no quiere que Arturo Vidal se marche e irían por un centro delantero en el presente mercado invernal.

El técnico blaugrana debutará ante Granada este domingo en el Camp Nou.

Su llegada al banquillo culé fue una total sorpresa, pero él quiere dejar la mejor impresión por todo el tiempo que le toque estar. Quique Setién fue presentado e inmediatamente se dirigió a la Ciudad Deportiva del Club para iniciar los trabajos junto a su plantilla profesional. Pero, más allá de eso, se supo que tuvo una reunión con el directorio catalán para definir el futuro de algunos futbolistas cuestionados los últimos días y definir a un centro delantero ante la lamentable lesión del uruguayo Luis Suárez. Según lo que comentó el medio internacional catalán ‘Sport‘, el técnico español de 61 años le pidió a Eric Abidal y Óscar Grau que Arturo Vidal permanezca en el equipo, además de vocear algunos candidatos para el puesto de ‘9’.

FC Barcelona recibe al Granada CF en el Camp Nou el 19 de enero del 2020 por LaLiga de España.

Es más, para Setién es innegociable que algún futbolista salga del plantel profesional en la presente temporada -más alla de Todibo, quien está negociando su pase con el Schalke 04 de Alemania-. Lautaro Martínez sería el principal considerado, pero Internazionale resistiría su permanencia por un monto muy alto por si alguien quiere hacerse de los servicios del goleador argentino. El planteamiento a su estilo, pero con los futbolistas que mantiene. Un dato extra es el de Riqui Puig, quien no fue considerado para el Barcelona ‘B’ en esta jornada y todo apuntaría a que será parte del primer equipo.

La confirmación de Riqui Puig en el primer equipo, por ‘Sport’ (Twitter)

FC Barcelona será local ante Granada CF el domingo 19 de enero a las 15:00 (hora peruana) en la primera prueba de fuego del nuevo técnico blaugrana. Será cuestión de ver cuál será su estilo, ritmo y capacidad para definir a sus titulares, suplentes y considerados en un equipo sumamente importante en las ligas TOP de Europa. FC Barcelona tiene poco tiempo para seguir solidificando su filosofía, ya que LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa del Rey no perdonan.

1 COMENTARIO

Comments are closed.