El capitán del Real Madrid aceptaría renovación de un año para quedarse.

Ramos Madrid, SERGIO RAMOS ESPERANZADO EN QUEDARSE
FOTO: MERIDIAN

Sergio Ramos rectifica y da marcha atrás ante el Real Madrid. El capitán desea recibir ahora la oferta por una temporada y un diez por ciento menos de sueldo que rechazó en diciembre y en marzo, cuando el andaluz adujo ante Florentino Pérez que planificara la siguiente temporada «sin mí». El central pedía siempre dos o tres campañas de acuerdo. Al final su petición se quedó en dos años. Y el club contestó siempre que no otorgaría dos cursos a un jugador de 35 años, por mucho que sea una leyenda en activo como Ramos.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

El sevillano tiene ofertas del Manchester City y del PSG, pero sus tres lesiones sufridas este año, que le han permitido disputar cinco partidos y solo uno completo, han cambiado la visión de los otros clubes, que ya no ofrecen el dinero que pagaban antes.

Precisamente, Ramos protagonizó dos dolencias, posteriores a la artroscopia ejecutada en febrero, por forzar su reaparición para demostrar que era el de antes. Y no lo era. En Stamford Bridge no se encontraba en buenas condiciones para jugar una semifinal de la Champions. Y Luis Enrique no le llevó a la selección española para atacar la Eurocopa. Todo se ha unido en contra del hispalense, que ha jugado con fuego a los 35 años.

Ahora, Ramos quiere seguir en el Real Madrid poruna temporada y con el diez por ciento menos de sueldo, como han firmado Modric, Benzema, Lucas Vázquez y Carvajal.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

El Real Madrid afirma, como publicó ABC, que esa oferta caducó al final de la Liga, que fue el periodo que concedió la entidad al futbolista para renovar, y ha planificado la plantilla sin él, como expuso el propio central en marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí