Matthijs de Ligt, central holandés de la Juventus, elogió y eligió a Sergio Ramos como su máximo referente defensivo.

A pesar de sus vínculos con el FC Barcelona, el holandés eligió a un icónico futbolista del Real Madrid como su gran ídolo.

Acaba de recibir el premio Kopa al mejor jugador joven U21 del mundo, es uno de los mejores y más prometedores centrales del mundo y no deja de tener reconocimientos a pesar de su corta edad. Matthijs de Ligt destaca por su portento físico y su gran técnica defensiva, nivel que lo llevó a firmar por la Juventus de Turín de Italia; pero ese gran nivel mostrado tiene referencia en un jugador que lo inspiró. El exAjax comentó en una entrevista con ‘El Chiringuito‘ que su máximo ídolo futbolístico es el histórico central español Sergio Ramos.

Juventus visitará a SS Lazio este sábado 7 de diciembre por la Serie A

“¿Ídolo en defensa? Veo a muchos defensas. Hay grandes defensores. Mi compatriota Virgil van Dijk es un gran ejemplo de eso, pero si tengo que nombrar a uno solo creo que Sergio Ramos es mi ídolo más grande”, respondió el defensor central de 20 años. Y no es descabellado pensar que los nuevos talentos se fijen en grandes jugadores como SR4, quien ha cosechado una gran cantidad de distinciones individuales y colectivas a nivel internacional con el Real Madrid y la @SeFutbol.

Matthijs de Ligt respondió a ‘El Chiringuito’ sobre quién es su máximo ídolo (Twitter)

Ya ganó el Golden Boy en el 2018 y esta vez obtuvo el Premio Kopa 2019. Matthijs de Ligt pinta para grandes cosas y él lo sabe. Ahora le tocará seguir afrontando el titularato con la Juventus -por la lesión de Giorgio Chiellini- y la Selección de Holanda -con la que ya disputó 23 partidos- en la Eurocopa 2020. El futuro es hoy y ahora.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.