El entrenador habló previo al duelo ante el Levante.

Sergio, SERGIO: “EL EQUIPO ESTÁ PREPARADO”

En rueda de prensa, Sergio González, se refirió al duelo que tiene su equipo a pocas horas.

El entrenador mencionó que espera “el mismo planteamiento” que en LaLiga y  “aunque habrá otros protagonistas” en ambos equipos. “Sabemos cuál es su propuesta, aunque serán menos atrevidos al jugar fuera de casa”.

Además cabe mencionar que el estratega contará con Roque Mesa, quien ya cumplió su sanción agregando a Waldo y Sergi Guardiola, no obstante no estarán disponibles Bruno González y Lucas Freitas, incluso se refirió a El Yamiq quien se encuentra recuperado de covid, pero el español menciona que “no es el partido para darle minutos. Nuestro protocolo obliga a entrenarse al margen con el readaptador para encontrar su mejor versión y que no tenga lesiones”.

REALIZA LAS MEJORES PAUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, el técnico se mostró incomodo por las fechas y los horarios establecidos “no se haya tenido en cuenta la situación de los equipos que seguimos en Copa”, ya que el club tendrá un encuentro ante el Huesca. “Cuando podían haberlo puesto otro día”, pero considera que “cuando hay un partido oficial y corre la pelota, el resto se olvida. El equipo está preparado y tiene capacidad para complementar ambas citas y salir a hacer un buen partido para pasar de ronda”.

Por último, Sergio, habló sobre la no llegada de fichajes al equipo donde menciona no estar “preocupado” ya que “los pasos se están dando” y sabe bien “cómo trabaja el club“, aunque reconoce que tiene “ganas de que lleguen refuerzos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí