El jugador habló previo al estreno de su documental y repasó la actualidad de la selección.

sergio canales documental, SERGIO CANALES: “EL FÚTBOL ES UN ESTADO DE ANIMO”

En conversaciones con Radio MARCA, Sergio Canales, se refirió a lo que será su documental referente a su carrera y opinó sobre el camino que lleva el equipo de Luis Enrique.

“Sobre todo incide en las lesiones que he tenido. En todos los momentos de dificultad que he pasado. Las veces que me he venido abajo, y de cómo, siendo cabezón, me he levantado y he seguido adelante. Tres lesiones no es normal. Me puse a buscar información para que no volviera a ocurrir, y ahora te centras en cada detalle. Esto me ha enseñado muchas cosas y se disfruta bastante”, opinó el español sobre su documental.

Sobre su ausencia en la convocatoria, el jugador menciona que “he recibido mucho cariño. Estoy feliz por la temporada que hemos hecho con el Betis. Con la Selección, al final hay que seguir creciendo y mejorar. Creo que parte de culpa es de mi último mes, que fue más flojo”.

“Veo una Eurocopa en la que nadie es favorita. Creo que falta ganar ese partido que de la confianza que necesita la Selección. Los jugadores y el míster son muy buenos y no hay nada que reprocharles”, comentó al ser preguntado sobre si hay problemas en la selección.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Hay una plantilla muy equilibrada. Hay gente joven y gente que lo ha ganado todo. No hay inexperiencia, no es un problema. Falta esa victoria que de confianza. El fútbol es un estado de ánimo”, explicó sobre el equilibrio que hay en el equipo de Luis Enrique.

“Son los mismos futbolistas que marcaron 6 a Alemania. Falta esa confianza que traían”, continuó.

Por último, Canales habló sobre las declaraciones de Van der Vaart. “Me ha sorprendido. Hice la pretemporada con él en el Real Madrid y parecía una persona que me dio buenas sensaciones. Otra cosa es al final si sólo lo parecía o lo era de verdad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí