El medio centro español sigue siendo un indiscutible en el equipo de Xavi, pero según múltiples informaciones el jugador saldrá la siguiente temporada de Barcelona.

FC Barcelona

El vínculo que une a Busquets con el Barça termina el 30 de junio y el catalán tendría decidido no alargar más estadía en Les Corts. Con 34 años para aquel entonces, el campeón del mundo en 2010 optaría por un cambio de aires luego de toda una vida prestando servicios en el Camp Nou.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“Sergio Busquets, abordado por clubes de la MLS para el próximo verano. Es una parte clave del proyecto de Xavi para esta temporada, pero todavía no hay nada discutido sobre su contrato, que actualmente vence en junio de 2023″, publicó Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter hace unas semanas.

“Busquets se quedará al 100% esta temporada y luego podría marcharse el próximo verano”, agregó el periodista italiano especialista en el mercado de fichajes. En la misma línea, el diario Sport señala que Busquets está encantado con la idea de jugar en el Inter Miami, equipo del que David Beckham es propietario. No es la primera vez que el español suena fuera de Barcelona ya que tras el 8-2 sufrido a manos del Bayern el mediocentro pensó en abandonar el equipo catalán.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí