El jugador del Barcelona, Sergi Roberto, estaría lesionado 6 semanas.

Sergi Roberto lesionado, SERGI ROBERTO DE BAJA SEIS SEMANAS
FOTO AS

Malas noticias para Sergi Roberto. Malas noticias para Ronald Koeman. Tras estar 18 partidos de baja por una lesión muscular en el “recto femoral de su muslo derecho” en el encuentro del Metropolitano ante el Atlético de Madrid el pasado 21 de noviembre. Había vuelto Sergi Roberto ante el Athletic, pero no pudo ni completar la hora de juego luego ante el Granada.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Tuvo que pedir el cambio el lateral derecho porque se había vuelto a romper. “Las pruebas médicas realizadas han demostrado que Sergi Roberto tiene una lesión en el recto anterior de la pierna derecha”, ha confirmado el club azulgrana. Se trata, en realidad, de una recaída, que le podría tener hasta más de un mes de baja.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGA AQUÍ.

No ha querido, sin embargo, el Barça dar plazos sobre el retorno de ese polivalente jugador que tan bien le hubiera ido a Koeman. Se perderá, eso sí, el duelo europeo de la Champions ante el París SG. Además, esa lesión, la segunda en tres meses, acaba complicando todavía más su temporada, en la que estuvo también de baja por coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí