Se encienden las alarmas en el Atlético de Madrid por lesión de Suárez.

Luis Suárez Atlético de Madrid, SE CONFIRMA LESIÓN DE LUIS SUÁREZ
FOTO: AS

Esos ‘colchoneros’ que hace algunos meses estaban dominando LaLiga, parecen ser parte del pasado. El título se les está escapando de las manos y aunque son muchos los motivos de ello, el más importante tiene que ver con su goleador, ya que Luis Suárez es baja del Atlético de Madrid por lesión.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Hubo un punto de la temporada en el cual se llegaron a sacar hasta 10 unidades de ventaja al Real Madrid y al Barcelona, pero para la recta final, ambos les están ‘pisando los talones’. Los culés tienen 65 puntos y los ‘merengues’ suman 63, por lo cual una victoria de ambos más una derrota de los ‘colchoneros’, los quitaría del primer lugar de la tabla.

En sus últimos 5 partidos, solo han podido ganar 2, ya que cuentan con 2 empates y 1 derrota. Las lesiones, la falta de gol y otros factores, han sido los encargados de ponerlos en la ‘cuerda floja’, pero como si eso no fuera suficiente, ahora también uno de sus mejores jugadores deberá de perderse algunos encuentros.

Durante el entrenamiento del miércoles, el uruguayo tuvo que salir debido a las molestias que estaba sintiendo. De inmediato fue sometido a ls pruebas médicas, mismas que no fueron muy esperanzadoras tanto para él como para el equipo dirigido por el ‘Cholo’ Simeone.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí