SACRISTÁN: "SIEMPRE HAY COSAS QUE MOTIVAN"

El ex-jugador analizó la situación del Barcelona.

Barcelona

En una charla con Mundo Deportivo, Eusebio Sacristán dio su punto de vista con respecto a la situación del Barcelona.

Con respecto a cómo está viviendo estos tiempos, mencionó: “Tranquilo, me cogió el confinamiento en Valladolid y una vez allí he estado con mi gente, en contacto telemático con mi equipo de trabajo y, cuando acabó el confinamiento, hice un poco de turismo y estuve pendiente de mi bodega de Toro”.

Sobre su profesión como técnico, Sacristán comentó: “Soy entrenador y aunque no entrene ahora me preparo para cuando tenga que hacerlo. He seguido en contacto con mis ayudantes. Hemos descubierto que con las nuevas tecnologías se puede trabajar bien de forma telemática”.

APUESTA EN EL BARCELONA – NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Sobre algún equipo que le ha llamado la atención, mencionó: “Siempre hay cosas que te motivan. A mí me gusta ver cómo juega el City de Guardiola, con su dominio del juego, con su presión continúa tras pérdida del balón y también con sus transiciones”

Con respecto a los cambios que ha ido haciendo Setién, opinó: “No ha sido fácil para él y en cierto modo es normal. Valverde tuvo su éxito porque ganó dos Ligas e hizo un buen trabajo que contó con la complicidad del equipo. Ernesto logró que el equipo defendiese muy bien sus dos primeros años y arriba la calidad de Messi y compañía decidió muchos partidos”.

Por último, el ex-futbolista comentó: “Pues sí, mandar un saludo y un abrazo a Juan Carlos Unzué, con el que he tenido el placer de jugar y de estar en un staff técnico y quien es un ejemplo de esfuerzo, trabajo, positivismo y categoría humana”.

6 comentarios

    🤔🤔🤔

    😯

    Siempre hay cosas que motivan

    actitud

    Los describió tal cual..

    🤔🤔

No se permiten comentarios.