El portero llega libre tras culminar contrato con el Granada.

rui silva real betis, RUI SILVA, NUEVO FICHAJE DEL REAL BETIS

Se hizo oficial a través de la cuenta oficial del equipo en donde anunciaron la llegada de Rui Silva, de 27 años, quien se firmó hasta 2026.

El guardameta que en estos m omentos se encuentra concentrado con la selección de Portugal previó al inicio de la Eurocopa, llega al Benito Villamarín tras culminar su etapa en el Granada, en donde estuvo cuatro años disputando 67 partidos de Liga en Primera división, 44 en Segunda, tres en la Copa del Rey y 14 en la UEFA Europa League, dejando en 44 ocasiones su portería a cero.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Y no es de sorprender que el Real Betis fiche al portugués, ya que con su 1,91 metros de estatura y un buen manejo del balón con los pies, encaje con el perfil que busca el equipo español y su valor en el marcado ha elevado y alcanza ya los 12 millones de euros según transfermarkt.com.

Ahora con su llegada tendrá que competir por el puesto con Claudio Bravo, aunque el equipo cuenta con otros dos porteros Joel Robles, quien tuvo continuidad al final de la temporada y Dani Martín, quien en estos momentos se encuentra recuperándose de su lesión en la rodilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí