ROUSAUD: "LE GUSTARÍA VOLVER"

El precandidato electoral presentó su sede electoral.

Rousaud

El día de hoy, Emili Rousaud, presentó su sede electoral en Travessera de les Corts, en donde será el punto principal para recolectar las firmas y además habló sobre algunos temas del club.

Sobre la posibilidad de traer a Neymar, el español mencionó: “Le gustaría volver a Barcelona, nos lo dijo su entorno. No puede haber un traspaso, el Barça no tiene capacidad económica ahora mismo. Será cuando termine contrato. Le pediremos que retire las demandas. Los jugadores talentosos necesitan estar en una liga grande”. El segundo nombre que tiene atado no lo pudo desvelar ya que tiene contrato con su actual equipo, pero afirma que “no dejará indiferente a nadie”.

Además, habló sobre  el empresario fue el Espai Barça. “Queda aparcado hasta que haya equilibrio económico en el club. Cuando esto se haya resuelto, haremos una consulta a los socios”. Además, confirmó un referéndum para que el Camp Nou pase a llamarse Leo Messi más un apellido comercial.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre la continuidad de Messi en el Barcelona, el español explicó: “El salario de Leo en este momento no es asumible. Es el jugador que más ha dado en la historia del club. Es incuantificable. No hablaremos con el jugador hasta que estemos empoderados, pero la persona que lo trajo al Barça está en esta candidatura, que es Josep Maria Minguella”.

Por último, Rousaud, se refirió a la pancarta de Laporta. “Es una idea brillante, pero solo funcionaría con él. Si lo hace otro candidato la gente pensaría, ¿este quién es? Tras una semana no creo que hable nadie de la pancarta. Apela al recuerdo de una etapa brillante. En este momento del Barça, no es el perfil adecuado para gestionarlo”.