El entrenador habló sobre el futuro de Messi y del club.

koeman messi, RONALD KOEMAN REPASA LA ACTUALIDAD DEL BARCELONA

Tras llegar a España, Ronal Koeman, habló con la prensa en donde comentó los datos que sabe respecto al futuro del Barcelona.

“De Messi no sé, el club esta intentando llegar aun acuerdo porque para el futuro del Barça es muy importante”, apuntó sobre las negociaciones con argentino.

Refgerente a la lesión de Dembelé, indica que “puedo decir mucho sobre esto porque es mala suerte que se haya lesionado“. Además agrega que en principio cuenta con gran parte de los jugadores para iniciar la temporada. “Estamos trabajando mejorando nuestra plantilla y son decisiones que tenemos que tomar”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre la llegada de nuevos jugadores al equipo, el neerlandés manifestó que la llegada de Depay es “muy buen fichaje, como también lo son el ‘Kun’ y Eric Garcia. Lo demás, bueno, como todos los equipos, estamos trabajando para reforzar el plantel”.

Hemos analizado la temporada, a pesar de que en el último tramo de LaLiga no estuvimos a nuestro nivel. Hay que ver cómo hemos entrenado y cómo hemos llegado. El Barça tiene que aspirar al máximo”, finalizó Koeman refiriéndose al final de la temporada pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí