El jugador realizó un repaso a algunos jugadores del plantel.

Rodríguez Real Betis, RODRÍGREZ: “EL EQUIPO ES COLECTIVO”

En conversaciones con ABC de Sevilla, Guido Rodríguez, habló sobre algunos nombres que componen el Real Betis.

Con respecto a la recuperación de Borja Iglesias, el argentino mencionó que el equipo se alegró: “Nos hemos alegrado mucho por él. Es un jugador que nos estuvo dando mucho estos partidos. Estamos muy contentos por él. Sabemos del sacrificio y su pelea, no sólo físicamente, sino internamente consigo mismo. Esa es la alegría que le da al grupo”.

“Son batallas personales que los profesionales del fútbol jugamos a veces con nosotros mismos. Creo que ‘Borji’, para el agrado de todos, pudo llegar al gol. Se le están dando los goles que son tan importantes para los ‘9’. Es un chico al que el grupo quiere mucho. Ojalá que nos siga dando muchísimos goles más”, continuó.

“Es un poco relativo. Principalmente lo veo bien, entrenando bien, con muchas ganas… Estas son las cosas del fútbol y cómo cambia de un partido para el otro o de minutos para otros. Loren estaba jugando de titular y Borja entró y metió los goles. Es una competencia muy sana que hay entre los dos jugadores del mismo puesto”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Esa competencia, cuando los dos están a buen nivel le hace bien al equipo. Me parece que Loren le hace mucho bien al equipo y Borja también. Que sigan igual, jugando uno de inicio u otro desde el banquillo, o los dos juntos. Eso lo decide Pellegrini. Para el equipo, lo mejor es verlos como entrenan con muchas ganas para darle muchas alegrías al Betis”, insistió el jugado.

Por otra parte, el argentino se refirió a las dos estrellas del Betis, Canales y Fekir. “Sin duda, el equipo es lo colectivo. Está también, digamos, a gran vista que Sergio y Nabil son dos jugadores muy importantes para nosotros, los que nos dan el cambio de ritmo, el detalle de calidad en las jugadas, en los últimos metros de la cancha, que es donde se deciden los partidos”.

“Esos jugadores son los que hacen al equipo de tres cuartos hacia adelante moverse, que es donde nosotros necesitamos rematar los partidos, que el ‘9’ que esté jugando tenga mano a mano con los porteros, también los extremos. Son esos jugadores que dan el toque final y son muy importantes para nosotros. Eso está clarísimo”, cerró Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí