El portero realizó un análisis del mal momento que vive el equipo.

roberto jimenez real valladolid, ROBERTO JIMÉNEZ: “LOS PUNTOS SIGUEN SIN LLEGAR”

En conferencia de prensa, Roberto Jiménez, habló sobre terrible situación que vive el club dado que se encuentran en puestos de descenso.

“Nadie empieza una temporada pensando que vas a estar así. Tenemos que saber distinguir bien la sensación que se pueda generar en el entorno que nosotros tenemos que vivir dentro. Si cayéramos en el pesimismo o la desgana, no sería posible darle la vuelta”, mencionó el español en un prime lugar.

Además, es consiente de que ahora todo depende de los resultado que logren. “Que nadie se olvide de que nuestra vida, nuestro futuro y nuestro bienestar depende de lo que ocurra. Pueden pasar muchas cosas, pero no vamos a permitir que nadie pueda pensar que no somos estrictamente rigurosos con todo lo que hacemos cada día y el sufrimiento que conlleva”.

“Cuando dimos un plus no conseguimos el premio merecido y nos acordamos de lo que nos dejamos por el camino. Ahora, la imagen no es pésima, de desorden abrumador o con carencias muy grandes, pero es verdad que el rendimiento es más plano y los puntos siguen sin llegar”, continuó.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, el portero menciona que su situación es mejor que la del Alavés la temporada pasada. “Yo llegué en invierno y fue muy diferente. Nos salvamos a falta de un partido, pero estuvimos bastante peor que ahora. Sobre todo, en sensaciones, mucho más perdidos y sin identidad. Aquí estamos en una línea superior, aunque sea insuficiente”.

“No estamos abajo por gracia divina, sino por errores. El sábado, el Cádiz dio un paso adelante y nosotros, inconscientemente, sólo queríamos que pasara el tiempo y mantener el resultado. El ansia de la victoria te empuja a eso y es peligroso porque estás dando de comer al rival”, continuó el español.

Por último, Jiménez, cataloga el partido ante el Athletic como muy importante. “Puedes pensar que ya tienen puntos suficientes y que pueden afrontar el partido de otra manera, pero han sido capaces de ganar al líder y son tremendamente peligrosos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí