El exfutbolista brasileño asegura que el Barcelona no se pude llevar a los dos.

Rivaldo realizo una entrevista y aseguró que es complicado fichar a los jugadores.

“El fuerte interés que parece que tiene el Barcelona en Lautaro podría significar que los ‘culés’ renunciarían al fichaje de Neymar. Porque es imposible fichar a los dos al mismo tiempo. El club debe centrarse solo en el fichaje de uno de los dos. Cualquiera sería un fichajazo, pero tendrán que valorar las cantidades y también los deseos de Setién. Preguntarle, ¿qué posición es la que realmente quieres potenciar?”, aseguró.

“Si el Barça se decanta por fichar a Lautaro por unos 100 millones de euros, eso invitaría a pensar que llega al Camp Nou para ser titular. Desafortunadamente para él, Luis Suárez es aún incuestionable y eso podría ser un problema para Lautaro”, agregó.

Pero mencionó que al “9” del Barcelona ya le queda pocos años para colgar las botas. “A Suárez le quedan aún dos o tres años al máximo nivel. Lautaro es un gran jugador que encajaría perfectamente en el estilo del Barcelona. Si están planeando el fichaje de Lautaro como una sucesión adelantada de Suárez, entonces sería un refuerzo excelente con un futuro brillante por delante”.

“El Barcelona debe evaluar su situación y decidir si tiene potencial económico suficiente. Es una cantidad significativa, pero muchos clubes europeos, incluido el Barcelona, ya han pagado más incluso en el pasado, así que todo es posible. Debemos esperar”, culminó.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí