En otro encuentro de la liga española la Real Sociedad y el Athletic Club se vuelven a ver las caras e igualan a uno.

Real Sociedad Athletic, REAL SOCIEDAD Y ATHLETIC CLUB EMPATAN A 1-1
Foto – Eurosport

Se volvieron a ver las caras después la final de la Copa del Rey 2019-2020 el pasado fin de semana donde la Real Sociedad ganó. Se llevó el triunfo y el título por 1-0 después de la postergación debido al coronavirus que atacó a inicios del 2020. Este derbi siempre se juega con mucha pasión y esta no fue la excepción a la regla en el marco de la liga espanola.

Con esta igualdad a uno se reparten ambos un punto, sobre todo el Athletic Club esperaba ganar este encuentro porque esta bajo de puntos. El encuentro se definió en los últimos cinco minutos después que no se hicieran daño en más de ochenta. Este encuentro fue disputado en Anoeta donde es local la Real Sociedad de País Vasco.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Con el punto la Real Sociedad se coloca en el quinto puesto peleando el puesto en la Europa League con el Real Betis y Villarreal igualando los 46 puntos cada uno. El Athletic Club por otro lado se encuentra en la décima casilla con 36 puntos igualando al Granada y cerca del Celta de Vigo.

Los tantos en el partido fueron de Asier Villalibre para el Athletic Club a los 85′ y la igualdad fue cuatro minutos después a través de Roberto López.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí