REAL MADRID SE QUEDA CON EL CLÁSICO

En el segundo clásico de la temporada el Real Madrid derrotó 2-1 al Barcelona en Valdebebas.

Foto – La República

Se disputó una edición más del clásico más importante del fútbol moderno, el Real Madrid con FC Barcelona, fue en el Alfredo Di Stefano. Este sería el partido más importante de las últimas temporadas quizá por el valor que tiene para la liga española en las próximas jornadas.

Antes del encuentro se sabía que el Atlético Madrid que recién juega hoy frente al Real Betis estaba puntero con 66 puntos. Los máximos perseguidores eran el Barcelona con 65 y el Real Madrid con 63, tras la victoria los ‘colchoneros’ perdieron la punta y se encuentran segundos.

Fue un partido totalmente dominado por el Barcelona pero en la cual tuvo una definición nula, hubieron muchos ataques directos pero sin efecto alguno. La visita atacó pero sin daño, por otro lado el Madrid tuvo la pelota poco pero fue agresivo, tuvieron un primer tiempo maravilloso.

Ambos equipos tenían bajas, la visita a Pique, un jugador que en estos encuentros crece, el Real Madrid no contaba con Ramos, Varane, Carvajal y Hazard. Con la dupla Nacho Militao pudo parar la ofensiva culé, el primer tanto fue de Karim Benzema de taco tras una jugada de Valverde y Vázquez por la derecha.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

A los trece minutos ya los ‘merengues’ estaban por delante en el marcador a pesar del dominio del Barcelona. A los 27′ un tiro libre de Toni Kroos fue desviado por Dest, entró a portería dejando sin chance a Ter Stegen y Alba. En la segunda mitad el Barcelona mejoró y Óscar Mingueza puso el único descuento del Barcelona, así culminaría el partido.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet