El Real Madrid en un encuentro que le costó derrotó al Osasuna por 2-0 y sigue en lucha de la liga.

Madrid Osasuna, REAL MADRID GANA, SUMA Y SIGUE EN LA PELEA
Foto – Mundo Deportivo

El Real Madrid está en un momento complicado de la temporada, con tantas bajas y luchando por la liga española y la Champions League. El día de hoy se enfrentó al Osasuna que lo complicó en muchas facetas del juego, sobre todo en la parte defensiva que impidió que el Madrid marcará rápido.

Los dirigidos por Zidane tuvieron chances de marcar pero la defensa visitante y el portero estuvieron decisivos. Ya sabían que el Atlético de Madrid ganó su partido y se había puesto a 5 puntos si perdían o a cuatro si empataban, debían ganar si o si y es lo que buscaron desde el minuto uno.

Sus chances siguen intactas y en la próxima fecha se definirá el destino de estos cuatro planteles cuando se enfrenten Barcelona con Atlético de Madrid y Real Madrid con Sevilla. Pero antes de eso el Barcelona deberá chocar el día de mañana con el Valencia y el lunes el Sevilla con el Athletic Club para seguir en disponible en la liga.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

Los tantos llegaron en la segunda parte después de tanta oportunidad gastada en los primeros cuarenta y cinco. Eder Militao anotó de cabeza el primero a los 76′ después de un corner de Isco y cuatro minutos después Casemiro interceptó un disparo de Benzema para el segundo.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí