El Real Madrid igualó como local sin goles ante el Real Betis que también pelea por puestos de Europa League.

Real Madrid, REAL MADRID EMPATA Y ESTÁ LEJOS DE LA LIGA
Foto – La República

Un encuentro complicado se vivió en el Alfredo Di Stefano en dos planteles que tienen intenciones de luchar hasta el final de temporada. El Real Madrid con chances de llevarse el título esta temporada pero debe mantenerse firme cada jornada ante el Atlético, Barcelona y Sevilla que también lo disputan.

Por el otro lado el Real Betis de Manuel Pellegrini lucha partido a partido con la Real Sociedad y el Villarreal por ese quinto lugar que te deja en la Europa League. Este encuentro se vio muy cerrado entre los dos equipos que tuvieron oportunidades, Thibaut Courtois y Claudio Bravo estuvieron brillantes en sus intervenciones.

El Real Madrid sigue sufriendo la baja de Sergio Ramos, Ferland Mendy, Federico Valverde, Toni Kroos y Lucas Vázquez. Pudo volver a contar con otros jugadores importantes que vuelven de a pocos como Dani Carvajal, Raphael Varane y Eden hazard que tuvo por momentos destellos.

Conoce de la actualidad deportiva aquí

También Zinedine Zidane tuvo que hacer cambios en la segunda mitad del partido debido al choque que tendrán en el mismo escenario con el Chelsea. El próximo martes el Real Madrid recibirá al Chelsea de Thomas Tuchel por la ida de las semifinales de esta Champions League.

Haz tus apuestas deportivas y regístrate en Meridianbet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí