El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este lunes que le “avergüenza” que el domingo hubiera aficionados del Atlético de Madrid que profirieron insultos racistas contra el jugador del Real Madrid.

En un acto municipal, el alcalde ha condenado “total y absolutamente” los “lamentables” insultos racistas que se produjeron el domingo en el Metropolitano contra el jugador del Real Madrid Vinicius Junior, en el derbi que enfrentó a los dos equipos madrileños.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

“No tienen cabida, no ya en un espectáculo deportivo” sino “en ningún estado de la vida, por supuesto, y además yo creo que lo que hay que hacer es identificar a esas personas que los profirieron, porque creo que no son dignos ni merecedores de poder entrar”, señaló el político.

El alcalde continuó reprochando el actuar de sus compatriotas y recordó su fanatismo por el “Atleti”. “Absolutamente reprochable y condenable”. “Y además, lo digo ya desde la doble perspectiva de alcalde de Madrid y, como ustedes saben, aficionado al Atlético. A mí me avergüenza que hubiera aficionados ayer del Atlético de Madrid que fueran capaces de proferir este tipo de insultos racistas”, señaló.

No te pierdas las últimas noticias deportivas ingresando aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí