Europa está siendo muy tocada por el coronavirus. Uno de los países atacados por el rebrote es España y equipos como el Real Madrid lo sienten.

Sabemos que un equipo como el de Valdebebas prepara a sus jugadores con pretemporada en Estados Unidos o Asia. Pero este año será distinto, no habrá International Champions Cup.

Posiblemente ningún equipo podrá salir de su país para realizar algún enfrentamiento como amistoso para la temporada 2020-2021.

Los dirigidos por Zidane junto con los jugadores que vuelven de cesión, serán solicitados el 29 de Agosto.

Esa será la fecha estimada en la que el cuerpo médico terminará el protocolo y someta a los jugadores a las pruebas Covid -19 en sus hogares.

Este inicio de temporada será extraño como lo lleva siendo todo el año. Se llevará a cabo en el mismo Alfredo Di Stefano donde han jugado como locales desde el retorno del fútbol.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí

Por el momento es así aunque no se descarta la posibilidad de que se juegue algún amistoso con otro equipo de la Comunidad de Madrid.

Se plantea que el inicio de la temporada 2020-2021 sea para la semana del 12 y 13 de septiembre con muchos cambios especiales en el calendario.

Apuesta en los partidos de semifinales de Champions aquí, en Meridian Sport

3 COMENTARIOS

Comments are closed.