El Athletic ganó 2-1 en su visita al Levante con un doblete de Raúl García y mantiene sus chances de jugar en Europa League la próxima temporada.

Raúl García

El Athletic Club se mantiene en zona de Europa League gracias a Raúl García quien marcó un doblete en la victoria de su equipo ante el Levante.

El primer tanto llegó cuando aprovechó un mal despeje de Vezo. Tan solo al comenzar el duelo y justo antes del descanso firmó su doblete con un balón picado de calidad. En la segunda parte el Levante recordó distancias gracias al macedonio Enis Bardhi.

En el otro partido disputado este domingo, Eibar aprovechó el momento del Espanyol y ganó 2-0. Recordemos que descendieron la pasada fecha luego de su derrota ante el Barcelona.

APUESTA EN EL ATHLETIC CLUB – LEGANÉS INGRESANDO A MERIDIANBET

Un doblete de Edu Expósito, con ambos tantos anotados de penal (25 y 36), permite al Eibar sumar tres importantes puntos en su objetivo de mantener la categoría.

El Eibar se encuentra decimoquinto tras este resultado y todo parece indicar que salvará el descenso a dos jornadas del final. Este domingo también se dispuó el Leganés-Valencia y el Sevilla-Mallorca.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

11 COMENTARIOS

Comments are closed.