El delantero colombiano le dio una victoria histórica al Rayo Vallecano sobre el Barcelona y alarga su gran momento en su regreso al fútbol español.

El ‘Trige’ anda desatado. Radamel Falcao atraviesa un momento sublime en el Rayo Vallecano luego de anotar el único gol del encuentro en la victoria ante FC Barcelona por la jornada 11 de LaLiga Santander. Con este histórico gol, el colombiano también ha conseguido un logro personal.

Falcao ha marcado cuatro goles desde que se puso la camiseta la camista del Rayo y con esto ha superado a Luis Suárez. Según marcan las estadísticas, el delantero cafetero es el futbolista más veterano en anotar cuatro tantos en seis partidos del torneo español.

“Con 35 años y 259 días, Radamel Falcao es el jugador con más edad que marca cuatro o más goles en sus primeros seis partidos con un mismo club en LaLiga en todo el siglo XXI, superando a Luis Suárez con el Atlético de Madrid en 2020 (cinco goles con 33 y 288)”, se lee en la cuenta de Twitter ‘Optajose’.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

falcao supera récord de luis suárez

Su gol frente al Barcelona fue a los 29 minutos de juego tras una gran habilitación del argentino Óscar Trejo. Con el balón en sus pies, el ‘Tigre’ se quitó la marca de Gerard Piqué y definió con gran calidad y técnica para vencer el arco de un expectador Ter Stegen.

“Deseamos que estos hinchas puedan ver lo que no vieron. Nunca había ganado ante Barcelona y lo logré hoy con el Rayo. Esta victoria significa y buscamos que la gente del Rayo cuente lo que nunca antes ha contado y este grupo con ganas y hambre lo está logrando”, declaró Falcao al término del partido.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí