Aseguró Josep Maria Bartomeu en una charla con un medio estadounidense, además de darle su respaldo a Valverde.

Bartomeu quiere cumplir con los hinchas y renovarle al ’10’ de manera indefinida.

En una entrevista a la agencia de noticias The Associated Press, Josep María Bartomeu habló sobre el futuro del astro argentino, Lionel Messi, y cómo quisiera que se desarrolle su carrera luego del fin de su contrato. El directivo aseguro que, si el rosarino manifiesta su deseo, se le extenderá el contrato de manera indefinida: “El contrato de Leo Messi termina en 2021, pero seguramente habrá voluntad de todas las partes involucradas si se siente fuerte y con ambición, de extender el contrato indefinidamente”, sentenció.

FC Barcelona será local ante Celta de Vigo este domingo 10 de noviembre por LaLiga

De inicio a fin. Además de un contrato indefinido, quieren que la leyenda siga vinculada al club como directivo o algún otro cargo. “Siempre hago la comparación con Pelé. Él era un hombre de un solo club (en Brasil), no tengo dudas de que Messi, cuando acabe su carrera futbolística, seguirá vinculado con este club por el resto de su vida”. La entidad blaugrana ya prepara el plan para que su jugador insignia cuelgue las botas de manera definitiva con la camiseta culé.

Ernesto Valverde declaró luego de reunirse con Josep Maria Bartomeu (Twitter)

Quieren seguir disfrutando del ’10’, pero ya preparan el plan cuando sea el momento de su retiro. “En las próximas dos o tres temporadas él seguirá siendo nuestro líder. Pero es verdad que hay otros jóvenes que están llegando. Jugadores del extranjero y chicos de La Masía. Estamos preparando la era post-Messi”, finalizó. Se vistió de blaugrana en su debut profesional y quieren que su retiro sea con la misma camiseta. Bartomeu y todo el barcelonismo lo tienen claro. Al ’10’ todo y siempre.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.