El delantero portugués del Atlético de Madrid ha entrado a la lista de deseos de los jeques del París Saint-Germain para la próxima temporada.

Con la novela de la salida de Kylian Mbappé del PSG rumbo al Real Madrid, cualquiera pensaría que el equipo francés pondría todos su fichas en retener a una de sus mayor figuras. Sin embargo, en París ya están pensando en todas las posibilidades y ha surgido un plan B más que interesante.

Los nombres que se barajan para suplir a Mbappé, uno de los mejores jugadores del planeta, no es muy larga debido a que no todos cuentan con el pergamino suficiente para formar un tridente con Messi y Neymar y convertirse en una estrella indispensable en el equipo.

No obstante, el club parisino ya habría puesto sus ojos en la nueva figura de LaLiga, el portugués Joao Félix. El extremo es una de los jugadores más valiosos del Atlético de Madrid, aunque la dirigencia del club ‘colchonero’ no está del todo conforme con el rendimiento del delantero y no consideran que haya valido los 100 millones de euros que pagaron por su fichaje.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

Una de las razones es que Joao Félix no se adapta el estilo de juego del conjunto español, ya que no se siente cómodo a la hora de defender replegado y cerrar líneas. Su habilidad y talento en el ataque, son una de sus más destacadas características, pero se ha visto mermado por la filosofía de Diego Simeone.

Lógicamente, su llegada al París Saint-Germain está totalmente ligado a lo que suceda con Kylian Mbappé. Aunque no se puede discutir el interés de la directiva del club francés, quien tiene a Joao Félix como uno de los objetivos para el próximo mercado de verano.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí