Según informa el “Chiringuito”, el entrenador argentino será el reemplazante de Quique Setién en el banquillo del cuadro catalán.

Pochettino, POCHETTINO SE POSTULA COMO NUEVO DT DEL BARCELONA

Barcelona recibió una dura derrota en los cuartos de la Champions. Esto tras ser goleado 8-2 por el Bayern Múnich y según informan desde Cataluña esta derrota habría sido la gota que rebalsó el vaso, con respecto a la continuidad de Quique Setién en el banquillo. Informan que el reemplazante podría ser Mauricio Pochettino.

Es por esto que desde España “El chiringuito” afirma que el cuadro culé ya tendría reemplazante. Se trataría del Mauricio Pochettino, quien llegaría en las próximas horas a España y estamparía su firma como nuevo estratega del FC Barcelona.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Cabe resaltar que la última experiencia de Pochettino como DT fue al mando del Tottenham. Club con el que logró un subcampeón de la Champions League la temporada pasada tras caer frente al Liverpool.

Como se recuerda, el director técnico de 48 años ya sabe lo que es vivir en Catalunya, ya que tuvo un paso por el Espanyol, tanto en su etapa como jugador y entrenador. Con el cuadro de los “Periquitos” estuvo al mando por 197 partidos, logrando el 40% de los puntos en juego.

4 COMENTARIOS

Comments are closed.