El secretario técnico del Barcelona se refirió a la situación de la ‘pulga’.

Planes, PLANES: “QUEREMOS QUE SE QUEDE”

En la presentación de Francisco Trincao, Ramon Planes aseguró que el club esta trabajndo en un proyecto en donde cuentan con Messi.

“La verdad es que fue una noticia importante y lo que pensamos en multitud de veces el mister Koeman, el presidente y yo como secretario técnico es que lo que queremos es construir otro ciclo ganador alrededor del mejor jugador del mundo y de la historia”, explicó el secretario.

“El Barça se ha reconstruido mucho estos años y ha vuelto con más fuerza. Hay que sacar conclusiones de esta etapa pero nuestra idea es construir un equipo alrededor del mejor del mundo”, añadió.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre si Messi es cambiable, Planes explico: “No contemplamos ningún tipo de salida a nivel contractual porque queremos que se quede. Hay que hablar con un respeto enorme de Messi porque es el mejor del mundo y de la historia”.

“El futuro que nos viene es positivo con jugadores jóvenes y con Leo y no podemos salir de esta idea porque es nuestra idea. Leo ha dado mucho al Barça y es un matrimonio que se ha dado mucho y que ha dado muchas alegrías a la afición”, agregó.

Por ultimo indicó que no hay ninguna división por parte de la junta directiva entre dejar a salir a Messi o no.

“No hay ninguna división, en absoluto, quien entienda un poco de fútbol quiere a Leo en su equipo, disfrutarlo. Yo he podido disfrutarlo y es un placer inmenso. Es un jugador ganador y el Barça es un club ganador y todo lo que queremos es ganar, nada más”.

2 COMENTARIOS

Comments are closed.