El accionista del club habló sobre la llegada de Claure.

Guardiola, PERE GUARDIOLA: “SOMOS AFORTUNADOS”

En rueda de prensa. Pere Guardiola habló sobre la aparición de Marcelo Claure en el accionariado del Girona, lo que le permitirá al club seguir teniendo un proyecto sólido y ambicioso.

“Hacía tiempo que pensamos en cómo reforzar la sociedad con accionistas importantes. Somos afortunados por convencer a Marcelo Claure, que nos da la solidez que buscábamos y sirve para proteger el club. Es un movimiento que hace meses que trabajamos y era indiferente estar en Primera o en Segunda”, mencionó el accionista.

Además aseguro que la idea de subir a primera “seguirá siendo máxima”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“La ampliación de capital es una vía para ampliar el límite. Pero primero tenemos que ver cuál nos ponen y valorar todas las opciones para ver si lo tenemos que levantar o no. Cuanto más socios potentes tienes más cerca estás de conseguirlo. La ampliación de capital es una vía para hacerlo pero hay otras que son más agresivas y lo tenemos que valorar”, mencionó Guardiola.

Por último, habló sobre las metas para esta temporada: “La realidad es que el límite salarial será muy inferior al de este año y nos tendremos que reinventar. El objetivo tiene que ser seguir luchando como los últimos años y seguir creciendo. La línea de subir o no es muy fina. Por eso, la ilusión es máxima, pero hay que tocar con los pies en el suelo”.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.