El entrenador repasó su etapa en el Real Madrid.

Pellegrini

En conversaciones con The Athletic, Manuel Pellegrini, habló sobre su etapa de estratega en el Real Madrid.

Sobre su fichaje, el chileno indicó: “Fue un año especial, todo técnico quiere entrenador del Real Madrid, pero por varios motivos no siempre estuve de acuerdo con el presidente”.

“El presidente y yo teníamos formas distintas de pensar sobre los jugadores. Me ficharon muchos jugadores muy buenos, pero algunos de ellos jugaban en posiciones en las que ya éramos fuertes, por lo que no estaba contento”, continuó.

Referente a su marcha, explicó: “Cuando terminó la temporada, el Real Madrid siguió su camino, mientras yo seguí el mío. Cuando una puerta se cierra, se abre otra, tuve la suerte de irme al Málaga y fue uno de los momentos más exitosos de mi carrera. Construí un equipo, nos clasificamos para Europa y llegamos a los cuartos de final de la Champions”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

“Cuando me reuní por primera vez con el City, los directores deportivos me dijeron que habían trabajado con Pep en Barcelona y querían trabajar con él en el Manchester City. Se había tomado un año sabático, pero si fichar por al City, él sería el entrenador. Si no, me dijeron que no habría casting y sería yo el entrenador”, comentó el chileno sobre su fichaje por el City.

Por último, Pellegrini habló sobre la firma por el club inglés. “Pep decidió unirse al Bayern de Múnich y al día siguiente el City me llamó y me dijo: ‘Manuel, tenemos que hablar contigo, tenemos un contrato’. El Málaga se alegró de que me fuera porque estaba recortando gastos y se estaba despidiendo a todos los jugadores, así que firmé con el City”.