El técnico mencionó que espera con entusiasmo el partido del domingo ante el Real Valladolid.

Pellegrini

En rueda de prensa, Manuel Pellegrini mencionó que esta a la espera del encuentro del domingo.

“Tenemos muy claro que fue una victoria muy importante, ganarlo en el último minuto da el doble de motivación. Ahora jugamos en casa y tenemos que demostrar para qué estamos capacitados esta temporada”, mencionó el técnico.

“Celebramos el primer triunfo, pero veinticuatro horas después nos pusimos a pensar y nos centramos en el partido del domingo con el Valladolid. Será complicado, pero esperemos hacer un buen partido y lograr los tres puntos”, agregó el chileno.

Con respectó a su rival, explicó:  “Sabemos que es un equipo bien armado y bien trabajado, al que cuesta muchísimo hacer goles. Los resultados pasados (los pucelanos ganaron en sus dos últimas visitas al Villamarín) sólo son estadísticas y en lo que tenemos que centrarnos es en ganar al Valladolid esta temporada en nuestro estadio”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a al ausencia del publico, Pellegrini mencionó: “Va a ser sin hinchas mi primer partido aquí, me hubiera gustado que con el estadio lleno, como hay aquí siempre 50.000 personas. Pero hablamos con los jugadores antes del partido contra el Alavés y los tenemos siempre en mente”.

Por último habló sobre los jugadores internacionales que deben volver a su país. “Sé que se van a jugar en Sudamérica y que los clubes están obligados a ceder a los jugadores, así que veremos cómo se soluciona esta situación. Son las federaciones y las ligas las que están obligadas a cumplir el reglamento“.

“Si las autoridades permiten el viaje, la concentración y los partidos, los técnicos no podemos hacer nada. Los jugadores tendrán que ir a su selección a jugar las sudamericanas, como aquí se ha hecho en Europa”, finalizó..

8 COMENTARIOS

Comments are closed.