El jugador habló sobre el buen desempeño lee quipo en su último encuentro.

Pedrosa, PEDROSA: “A NADIE LE GUSTA PERDER”

Luego del entrenamiento de hoy, Adrià Pedrosa, habló a cerca de la calidad que presenta su equipo y sobre el duelo ante el Rayo Vallecano.

En un primer momento el español destaco el buen trabajo del equipo. “A nadie le gusta perder, pero con la labor y la entrega del equipo era muy complicado que perdiéramos, pero lo hicimos. Jugando así es muy complicado que se escapen los tres puntos en cada partido”.

“Ya sabíamos que esta semana iban a disputar un partido e intentaremos hacerles daño con el cansancio. Debemos salir a por todas”, mencionó sobre el compromiso ante el Rayo del cual aprovecharan el desgate físico que tienen.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS ERN MERIDIANBET

Respecto a sus actuaciones en el equipo, el jugador comentó ele star satisfecho. “Intento demostrar cada día al técnico que puedo ser titular, pero no me conformo porque siempre debo estar al máximo. Me siento un futbolista importante y lo que quiero hacer es ayudar al bloque a conseguir el objetivo”.

Para cerrar, Pedrosa, menciona que la temporada. “se va a hacer bastante larga”. “Estamos muy unidos, con las ganas de sacar cada partido adelante. Debemos ir a vencer e ir pasando cada semana”.