PEDRI: "NO TENGO NADA IMPORTANTE"

Tras su lesión en el último encuentro, Pedri manda mensaje.

Pedri da mensaje
FOTO: AS

Solo unas horas después de caer lesionado ante el Sevilla, Pedri ya solo piensa en volver lo antes posible. Las pruebas a las que fue sometido esta mañana confirmaron la lesión en el sóleo de la pierna izquierda, pero es menos grave de lo que el joven mediapunta creía en un principio.

SÉ PARTE DE LAS MEJORES APUESTAS DEPORTIVAS INGRESANDO A MERIDIANBET

Así lo hizo saber en una publicación en ‘Instagram’, donde el jugador se mostró “contento” por los resultados y confiado en volver pronto con el resto de sus compañeros: “Muy contento por los resultados de las pruebas, por el partidazo de todo el equipo y la importantísima victoria de ayer”.

Pedri sabe que el equipo le necesita y desde ya solo tiene en su mente poder recuperarse lo antes posible: “Desde ya súper motivado y trabajando para volver en poco tiempo con mis compañeros”.

En un principio, el canario se perderá el duelo de este miércoles ante el Sevilla con total seguridad y tiene casi descartado poder estar ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions. Koeman tampoco quiere correr riesgos con un jugador que podría ser aún muy importante para aspirar a ganar algún título esta temporada.

NO TE PIERDAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE LA LIGUE 1 AQUÍ.