Según el medio Mundo Deportivo, la posible llegada de Patrick Kluivert tiene la aprobación de los jugadores más veteranos del Barcelona.

Patrick Kluivert, PATRICK KLUIVERT PODRÍA LLEGAR AL BARCELONA

Cada vez es más difícil que Quique Setién continúe en el Barcelona. Incluso, el entrenador podría quedar fuera del Barcelona antes del partido ante el Napoli por la Champions League. Por lo tanto, la directiva estudia el perfil de los potenciales candidatos para asumir el mando del primer equipo. Patrick Kluivert es uno de ellos.

El medio Mundo Deportivo detalla que la posibilidad que el holandés llegue ha caído bien entre los futbolistas con mayor influencia en el vestuario azulgrana. Esta aprobación puede ser fundamental para que Kluivert llegue al club.

Kluivert empezó su aventura en los banquillos en 2009, en el NEC Nijmegen, como segundo entrenador de Wiljan Vloet. Un año más tarde, estuvo al comando del equipo sub-21 del Twente holandés, hasta que llegó a la selección nacional de su país.

¿PODRÁ EL BARCELONA GANAR LA CHAMPIONS LEAGUE? APUESTA EN MERIDIANBET

Durante 29 partidos conformó la dupla con Louis Van Gaal en Holanda, llevando a la selección con el tercer puesto en el Mundial de Brasil 2014.

También tuvo un breve paso por el PSG en la temporada 2016-17, aunque como director deportivo, pero decidió dejar el cargo al año de su llegada, poco antes de que Neymar llegara al club francés.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

9 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí