PACO LÓPEZ: "EL LEVANTE SE LO MERECE"

El entrenador habló sobre la posibilidad de meter al equipo a semifinales.

López

Según menciona MARCA, Paco López, habló sobre la posibilidad de llegar a la semifinal con el Levante.

“Notas el cariño, recibes muchos mensajes de wasap. Y aunque no se puede salir mucho, notas el aliento de la gente, la ilusión que tiene la afición Eso se percibe, se nota y estoy muy orgulloso de hacer feliz a la gente y de que podamos seguir aumentando esa felicidad el jueves por la noche”, mencionó el español sobre los mensajes que recibe por parte de la afición.

Con respecto a si el equipo se merece llegar a la final, el entrenador opinó: “Creo que el Levante se lo merece. Lógicamente los seguidores del Athletic pensarán lo mismo de su equipo. Pero los merecimientos hay que demostrarlos en el campo, tratar de ser mejor que el rival y así estaremos más cerca de conseguir algo histórico. Cuando uno llega a una semifinal de una competición que empezaron 200 equipos y solamente quedamos cuatro”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre las dificultades que puede generar el Athletic, el entrenador explicó: “Que lleven el partido a su juego. Trataremos de que no sea así. En el partido de Liga hubo momentos en los que sí que lo hicieron. Pero más que tratar de no dejar hacer, tenemos que centrarnos en ser nosotros, demostrar poner en el campo nuestras armas, ser nosotros mismos, jugar con la misma confianza con la misma fe y entusiasmo, eso va a ser fundamental”.

“Ha sido un aprendizaje constante y a la carrera. Casi todo ha sido positivo, aunque hemos pasado momentos difíciles. En lo que respecta a mí, como profesional, lo estoy disfrutando muchísimo, pero a la vez con la responsabilidad que implica estar en un equipo cuyo objetivo cada año es estar en Primera”, comentó sobre los tres años que cumplirá desde su llegada al equipo.

Por último, habló sobre el apoyo de su familia a distancia. “El hecho de no tener gente en el campo hace que se note menos porque ellos iban a todos los partidos igual que mi mujer. Ahora la han dejado sola. Pero desde la distancia con las nuevas tecnologías los sentimos un poco más cerca. Lo siguen viviendo desde allí como los que más, siguen teniendo videollamadas con mi mujer, como si estuvieran juntos en el campo”.