El nuevo entrenador manifestó estar con bastante confianza sobre el proyecto del Huesca.

Pacheta, PACHETA: “TENGO CON ILUSIÓN”

Según menciona MARCA, José Rojo Pacheta, habló solo que espera para el futuro del equipo español.

En un primer lugar, el nuevo técnico solo habló de la permanencia del club en primera división. “Vengo con toda la ilusión del mundo a conseguir el objetivo”.

“Vais a estar orgullosos de ver competir al Huesca, si ganamos ya estaremos hasta contentos pero orgullosos del ver al equipo, no tengáis ninguna duda”, agregó. “Creo que tenemos equipo para salvarnos, tenemos que ir a ganar a Getafe”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Además, manifestó que se adaptara a lo que tiene. “Van a jugar los que creamos que mejor están. ¿Con qué dibujo? Dependerá de a quién tenemos bien y cómo juega el oponente. El equipo tiene que ser versátil y yo me tengo que adaptar a ellos”.

Referente al mercado de fichajes, Pacheta menciona que se concentrara solo en lo que hay. “Me obsesiono con lo que tengo, no con lo que puede venir, tengo que sacar rendimiento hasta el último momento a todos los jugadores que tengo”.

Por otra parte, el Director deportivo del club, Rubén García, indicó: “Tenemos algunas cosas avanzadas, sí que queremos actuar en este mercado”.