El delantero “charrua” asistió este miércoles a los entrenamientos del FC Barcelona para decirle adiós al plantel azulgrana. Su marcha al Atlético de Madrid es cuestión de horas.

Suárez

Se fue llorando. Luis Suárez se despidió este miércoles de sus compañeros del Barcelona. El momento ha sido tan conmovedor que el tercer máximo goleador en la historia azulgrana no ha podido evitar derramar algunas lágrimas. Su marcha al Atlético de Madrid empieza a hacerse realidad.

Escoltado por su amigo Lionel Messi, Luis Suárez llegó a primera hora a la Ciudad Deportiva del Barza. Allí, el delantero charrúa ha dicho adiós por última vez. A su salida en auto particular, el sudamericano se ha dejado ver sumamente emocionado por el momento.

El Barcelona y el Atlético de Madrid ya alcanzaron el martes último un principio de acuerdo para que Luis Suárez acabe convirtiéndose en jugador colchonero, aunque para ello la entidad azulgrana solicita un pago en variables para que la operación no se solvente únicamente con la carta pase del delantero uruguayo.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

Esto se debe a que el Barcelona se negó a facilitar la salida de Suárez a un rival de primer nivel, sin mediar traspaso y además pagando la mitad de la ficha para liberar el compromiso, una reunión entre los abogados del jugador y representantes del club catalán ha flexibilizado algo la situación esta noche.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí