El club catalán quiere fichar a como dé lugar al delantero noruego, por lo que se encuentra ideando una nueva forma de conseguir el dinero para su traspaso.

¿Les funcionará o se hundirán más en la crisis? El Barcelona mantiene una millonaria deuda que parece imposible de pagar a corto plazo. Sin embargo, Joan Laporta y su directiva, quizá pecando de necedad, aún tienen la ambición de fichar a uno de los jugadores más valiosos del planeta: Erling Haaland.

Los hinchas azulgranas, como es de esperarse, sueñan con la incorporación del crack noruego del Borussia Dortmund en 2022, y quieren que se lleve a cabo a través de cualquier medio. Y parece que ha surgido una nueva alternativa, y es que el club pretende que sean los socios del cuadro catalán quienes se hagan cargo del fichaje a través de una contribución.

Esta idea nació de José Elías, propietario del grupo energético Audax Renovables, una de las compañías que apoyaron a Joan Laporta en su carrera a la presidencia del FC Barcelona. La llamativa e insólita propuesta ha llamado la atención del mundo del fútbol.

Regístrate y haz tus apuestas deportivas en Meridianbet

barcelona no se rinde por haaland

“Se me ocurren varias ideas para fichar a Haaland. Hay muchas alternativas. Como ‘culé’ de un equipo de fútbol donde los socios somos los dueños, se me ocurre hacer una derrama. El estadio es necesario. Las empresas son como las bicicletas: si dejas de pedalear, caes. Estamos compitiendo con equipos que tienen más capacidad económica”, explicó Elías a la prensa,

“Laporta tiene un carisma espectacular, ha tenido la disciplina y la humildad de rodearse de gente muy buena. Tenemos a unos de los mejores para llevar a este club a otra dimensión. Estoy muy tranquilo con la gente que lidera el club”, agregó el inversionista. Parece imposible, pero veremos si esta propuesta se cumple a final de temporada y vemos a Haaland con la camiseta del Barcelona.

Conoce más de la actualidad deportiva aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí