Presidente del Valencia participó en un acto solidario para los más necesitados.

Murthy, MURTHY: “SOMOS CONSCIENTES”

En conversaciones para los medios oficiales del club, Anil Murthy, aseguró que brinda el apoyo a Javi Gracia y que confía en su trabajo y en el de los jugadores.

 “He hablado con Javi Gracia en Paterna para darle todo nuestro apoyo a él, a su trabajo y a nuestro equipo. Somos conscientes de que no estamos donde queremos estar, algunos puntos se nos han escapado, pero seguimos trabajando y mejorando para conseguir los tres puntos, que pueden hacer una gran diferencia”, mencionó el presidente en un acto de solidaridad en el estadio de Mestalla.

“Ahora, más que nunca, es el momento de dar todo nuestro apoyo a este equipo que está luchando y está peleando para dar otra vez mucha alegría para todos los aficionados”, continuó.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Cabe mencionar que el dirigente participo junto a los voluntarios y representantes del Banco de Alimentos, acompañados de las familias de Valencia que se encuentra en un momento de necesidad.

“El Valencia es siempre solidario”, mencionó el singapurense. “Pero en este año tan difícil para tanta gente es el momento de demostrar más implicación social y más solidaridad con la comunidad. Para mucha gente este año ha sido muy complicado y desafortunadamente esto va a seguir así el año que viene“, continuó Murthy.

“Hay que estar para ayudar a los más necesitados, hoy estamos aquí otra vez con el Banco de Alimentos y también con LaLiga para donar alimentos y que estas personas puedan pasar la Navidad con un poco más de alegría”, cerró el presidente.