El entrenador del Alavés, Juan López Muñiz, aseguró que la victoria dependerá de los jugadores.

Muñiz, MUÑIZ: “VAMOS A CONSEGUIR EL OBJETIVO SI GANAMOS”

En rueda de prensa el entrenador del Deportivo Alavés, Juan Ramón López Muñiz, menciono que “los jugadores son los que tienen que demostrar que tienen ganas”.

“Tenemos que trabajar para que cuando lleguemos allí sepamos lo que tenemos que hacer, que el jugador esté preparado para hacerlo y sepa los objetivos que tenemos en este encuentro”, explico Muñiz, “con esfuerzo, trabajo y sudor” y tienen que “saber sufrir defendiendo y atacando”, agrego.

Mencionó que quiere ver “un equipo alegre que disfruta y es atrevido”, aunque el mencionar disfrutar se refería a “sufrir, pelear, correr y replegarse”.

APUESTA EN EL REAL MADRID – ALAVÉS INGRESANDO A MERIDIANBET

Además habló sobre el equipo: “Es un club familiar, que te pone todo a tu disposición para que te encuentres a gusto, hay cercanía y un vestuario predispuesto”.

Por último, valoró lo que ha hecho el Alavés. “No puedo pedir más y, si los jugadores quieren, el entrenador tiene mucho ganado”, explicando que el nuevo cuerpo tecnico viene “a ayudar a conseguir el objetivo”.

Recordemos que Alavés tendrá la dura misión de enfrentar al Real Madrid en condición de visitante. El equipo urge de puntos para poder salvar la categoría y mantenerse en LaLiga.

9 COMENTARIOS

Comments are closed.