El estratega se refirió al nival de competitividad que hay en la Liga 2 de España.

Moreno, MORENO: “NO ME HACE FALTA PERDER”

Según informa MARCA, Vicente Moreno, se refirió al encuentro ante el Leganés y además habló sobre los últimos resultados del Espanyol.

“No me hace falta perder un partido para sacar conclusiones a la hora de ver puntos para mejorar. Siempre espero sacar las conclusiones desde la victoria. No encuentro nada positivo a perder. 90 minutos dan para mucho. Cuando vas en el alambre a veces pasan estas cosas”, mencionó el técnico sobre la derrota ante el Girona.

Con respecto a los goles en los últimos minutos, el español explicó: “En los últimos 10 minutos en los últimos dos partidos, podríamos llevar 5 puntos más. La diferencia es tan estrecha que pasas en 10 minutos de una cosa a otra. Creo que hubiese sido más normal llevarlos que haberlos perdido. Hemos de hacer autocrítica y lo estamos trabajando porque todos estos detalles de forma habitual sean favorables”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Con respecto a su compromiso del día jueves ante el Leganés, mencionó: “Me parece un gran equipo. En el inicio de la temporada no empezó como todo el mundo pensaba. Somos conscientes de que equipo como nosotros, como el Leganés la gente no ve normal que encadenas dos resultados no muy buenos. Al final, están donde el nivel determina”.

“No debería generar dudas, nosotros debemos estar tranquilos luchando con otros equipos para lograr el objetivo. No nos van a tirar una alfombra para que nos paseemos, pero en ninguna faceta de la vida. La competencia se lleva con normalidad. Y hay que disfrutarla”, comentó el español sobre los últimos dos resultados.

Por último, Moreno, se refirió a la afición: “Después de una situación negativa, como tras la última derrota, todo se ve negativo. Es algo natural. Lo que tenemos que hacer es dar razones para que la gente esté contenta y sea positiva. No podemos tener mucho contacto con la afición, pero nos llegan sus sensaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí