El técnico menciona que el Girona es el rival más fuerte en segunda.

Moreno, MORENO: “ES UN PAERTIDO DIFÍCIL”

Según informa MARCA, Vicente Moreno, se refirió al encuentro ante el Girona a quien se expresó como uno de los mejores de la Liga.

“Estamos ante un partido importante. El Girona es un rival de nivel, hace poco estaba en Primera. Es un partido difícil e importante y el más importante porque es el próximo. Es un equipo con objetivos similares a nosotros”, explicó el técnico sobre el encuentro ante el Girona.

Además, el español habló sobre encuentro de copa. “El partido de Copa no nos preocupa, queda bastante tiempo o mucho hasta el choque ese y no nos hemos ocupado demasiado en hablar de esta competición. Lo aplazamos hasta la semana del partido. Nosotros siempre la ilusión y la exigencia siempre es máxima”.

Por otra parte, el entrenador menciona que ya va teniendo el once titular. “Vamos teniendo un once definido dependiendo de las circunstancias de la semana. El último partido había dos jugadores con la selección, ahora tenemos dos jugadores fuera por el tema del virus y a veces se repite más o menos. Estamos tranquilos porque juguemos con quién juguemos el nivel es alto”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Sobre las bajas del equipo, el técnico expresó: “Todos los jugadores que tiene el Girona son jugadores a tener en cuenta. Le damos la misma tensión y dificultad pese a las bajas. Nosotros también tenemos varios fuera”.

Referente a la dependencia de RdT/Embarba, el estratega comentó: “Dentro de cada equipo, porque le das mas minutos o presencia, siempre te lleva a pensar que dependes de un jugador u otro. Es evidente. Pero tenemos futbolistas que están ahí para cuando se de esa circunstancias. Por ejemplo, Fran Mérida ha sido de lo mejor al principio y ahora esta participando en las segundas partes. Fue, es y será importante”.

Por último, Moreno, se refirió al factor sorpresa. “Puede tener el condicionante de que es equipo catalán, pero ya está. No le hemos dado más importancia que a otro partido cualquiera. La atención habitual que te requiere jugar contra un equipo importante en la categoría”.

1 COMENTARIO

Comments are closed.