El jugador se refirió al cambio que tuvo desde su llegada al Athletic de Bilbao.

Morcillo, MORCILLO: “QUIERO IR MEJORANDO”

En rueda de prensa, Jon Morcillo, repasó su trayectoria como jugador y de la evolución que ha tenido desde su llegado al cuadro español.

“Lo importante no es llegar y hacer cuatro partidos, lo que importa es hacer una larga carrera aquí, que es mi sueño. Voy a tener los pies en el suelo siempre”, indicó el español.

Además. el jugador mencionó que “subes del filial y te encuentras con jugadores a los que has visto en la tele como referentes. Compartir vestuario con ellos es un sueño. Ves que empiezas a avanzar y es un sueño. Cuando te ves que apuntas a titular todo lo que se te pasa por la cabeza es lo que quieres desde pequeño. Otro sueño por cumplir es jugar delante de la afición”.

Y se refirió a la cantera. “El Athletic vive de los que viene de abajo. Es un orgullo que jugadores como Zarraga o yo fuéramos titulares en el último partido. Los que están en el Bilbao Athletic tienen que apretar porque se ve que se puede subir y te puedes quedar a competir”.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, el extremo se considero como “un jugador de mucho trabajo, que se sacrifica y presiona y luego también saco buenos centros. Quiero ir mejorando, fijándome en los que tengo por delante y aprender de ello. Toda mi vida he ido intercambiando posición entre la derecha y la izquierda y creo que puedo sacar provecho en cualquiera de las dos porque estoy a gusto en las dos bandas”.

“Me acogieron muy bien y me dieron todo lo que necesitaba. Encontrar eso es un alivio que te quita mucho peso de encima. Es un orgullo”, continuó el futbolista.

Por último, Morcillo, aseguró que no ha perdido confianza desde la llegada de Berenguer, jugador con el que comparte posición. “Es un estupendo compañero que viene para que la plantilla sea mejor. Cuando ficha está claro que pienso en trabajar más porque es una competencia más. Somos muchos jugadores y hay sitio para todos porque esto es muy largo”.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí