Vicepresidente del Barcelona habló sobre los planes que se vienen pronto.

Moix, MOIX: “LLEVA MUCHO RETRASO”

En una entrevista con La Vanguardia, Jordi Moix aseguró que el nuevo Camp Nou estaría listo en unos cinco años.

“Si aprobamos la financiación en esta temporada que empezará en septiembre y arrancamos las obras el próximo verano a tope estaremos hablando de inaugurar el estadio en 2025. Si todo se cumple lo veo en esa fecha. Lleva mucho retraso”, explicó Moix.

Añadió además que el banco estadounidense, Goldman Sachs sigue dispuesto a financiar la operación y deja claro que “es un préstamo a 30 años y la pandemia no va a durar 30 años”.

Por otro lado hablo sobre el fuerte impacto que tendrá un gran impacto en la economia del club: “El impacto ha sido importante, los ingresos han caído un 20 por ciento; presentaremos pérdidas”.

APUESTA EN EL BARCELONA – NAPOLI INGRESANDO A MERIDIANBET

Por último, mencionó que el objetivo del Barca en estos momentos es que finalice la Champios, para poder aligerar la plantilla. “Lo prioritario es mantener la competitividad del bloque, pero con una economía sostenible. Lo que hemos consensuado es que primero hemos de asegurarnos las transacciones de salida y en función de esto, podemos contemplar incorporaciones”.

Tenemos 33 ó 34 jugadores, contando con los que están cedidos y vuelven, y la idea es pasar a una plantilla de menos jugadores”, finalizó el vicepresidente.

6 COMENTARIOS

Comments are closed.