El defensa analizó lo que será el encuentro ante el FC Barcelona.

Miranda, MIRANDA: “SON COMO HERMANOS TODOS”

En conversaciones con MARCA, Juan Miranda, habló sobre el encuentro ante el Barcelona, equipo que lo cedió al Real Betis.

“Es especial, el vestuario y el entrenador súper bien, me han acogido estupendamente, y la verdad es que estoy muy contento en el tiempo que llevo aquí. Del primer equipo no conocía personalmente a nadie. Sí veía a Loren, por ejemplo, en el filial, cuando era pequeño. Y de la cantera conozco un poco más a Rodri, con el que he compartido habitación”, indicó el español.

Sobre que tan acogedor es el vestuario, el jugador explicó: “Sí, lo había escuchado, que el vestuario del Betis se llevaba estupendamente, y no me lo esperaba así, cuando he entrado es como dicen, son como hermanos todos. Me han acogido fenomenal, tanto los veteranos como los jóvenes, estoy muy contento en ese sentido”.

“Joaquín, por ejemplo, es muy buen tío, sabe que soy de la casa y me trata muy bien. Aunque con el que más trato tengo es con Diego Lainez, que es de mi edad y ya habíamos coincidido alguna vez jugando en contra en partido de selección en categorías inferiores entre España y México”, continúo el defensa.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

Por otra parte, se le pregunto si esperaba jugar un poco más, a lo que respondió: “Estamos jugando muy bien y entiendo al míster. Álex lo está haciendo estupendamente y ojalá sigamos así y podamos ganar todos los partidos”.

Con respecto a como vivió su debut en el Benito Villamarín, Miranda mencionó: “Fue especial. Me hubiera gustado estar con la afición. He estado muchos años en la grada, en preferencia, pero bueno. Me acordé de mi familia, de mis amigos, de mis compañeros de cantera del Betis, que íbamos todos los fines de semana al campo y no nos perdíamos ningún partido…”.

Sobre los objetivos que se plantea, comentó: “Expectativas no hay, yo intento trabajar cada semana para llegar bien al fin de semana y que Manuel pueda elegir. Que estemos todos bien, que le cueste elegir y eso será buena señal. No tenemos que ponernos objetivos, trabajar día a día, que es lo que hace sumar tanto a ti como al grupo”.

Por último, Miranda, habló sobre la Eurocopa sub-21. “Hombre, claro, a cualquier jugador siempre le gusta ir con la selección, pero eso se consigue trabajando semana tras semana, dándolo todo el fin de semana. Pero tampoco hay que ponerse tanta presión, a todos nos gusta ir con España“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí