El jugador menciona estar centrado en sus vacaciones y de su arranque en la pretemporada.

pjanic barcelona, MIRALEM PJANIC: “VEREMOS QUÉ PASA”

Si bien Miralen Pjanic, no tuvo protagonismo la temporada pasada en el equipo español y fue una decepción en el equipo. Y ahora que se encuentra disfrutando sus vacaciones solo se centra en eso y que en el mes de julio regresará con toda la actitud bajo las ordenes de Koeman.

“¿Dejar el Barça? Es difícil hablar de eso ahora. Estoy disfrutando de las vacaciones con mi familia y estoy es todo en lo que estoy pensando. La preparación para la nueva temporada empieza en julio y entonces me uniré al equipo. Veremos qué pasa más tarde”, comentó el bosnio en Federalna TV, programa publico de su país.

REALIZA LAS MEJORES APUESTAS EN MERIDIANBET

De momento, el jugador no tiene prisa en saber su futuro. Pjanic llegó al Barcelona en junio de 2020 por 60 millones más cinco en variables. Y algunos rumores lo ven de regreso en la Juventus .

No obstante, el hablar de su salida no es nada fácil ya que le quedan tres años más de contrato por lo que el equipo español querrá recuperar algo de lo invertido. Además, sus alaria es bastante elevado. Por el momento el jugador estará presente en junio para las pruebas medicas.