Real Madrid piensa en fichar a Mikel Merino, futbolista que ha logrado mantener una regularidad en Real Sociedad.

Real Madrid, MIKEL MERINO EN LA ÓRBITA DEL REAL MADRID

En el Real Madrid desean fichar al futbolista Mikel Merino antes que se dispute una Euro 2021. El español podría disputar ese campeonato y llamaría la atención de otros clubes.

La directiva del club español sigue trabajando en los fichajes para la siguiente temporada. Si bien ahora es complicado por la economía mundial, la institución planea contratar futbolistas no tan caros pero que vengan de realizar una buena temporada.

Entre los posibles fichajes se encuentra Mikel Merino. Según cuenta Defensa Central, en la ‘Casa Blanca’ ven la evolución del español desde que emigró al Borussia Dortmund y creen que ahora, tras completar al fin su proceso de maduración en la Real Sociedad, ha llegado el momento perfecto para ficharlo.

APUESTA EN LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS INGRESANDO A MERIDIANBET

La idea del Real Madrid es ir avanzando en las negociaciones para poder completar su fichaje justo antes de que se dispute la Eurocopa del 2021. La entidad quiere evitar que el futbolista realice una gran actuación con la Selección de España y su cotización aumente más de lo esperado. Tengamos en cuenta que Luis Enrique ya lo ha llamado para formar parte de ‘La Roja’.

De igual forma, se sabe que la contratación de Mikel Merino no será fácil y de alguna forma u otra resultará costosa. El pasado mes de julio, el mediocentro amplió su contrato con la Real Sociedad hasta mediados del 2025 y permitió que su cláusula de rescisión ascendiese hasta los 60 millones de euros. Esta cantidad ve algo complicado pagar el Real Madrid debido a la situación actual y el presupuesto en el que tiene pensado gastar.

No te pierdas las últimas noticias deportivas aquí.

3 COMENTARIOS

Comments are closed.